Sobre la beca
La Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México A.C. otorga 4 becas para cubrir el costo de inscripción al Congreso de Humanidades Digitales (DH2018)

Quiénes califican
Estudiantes de instituciones ubicadas en México del área de ciencias sociales y humanidades  interesados en conocer métodos y herramientas digitales para sus investigaciones de tesis y/o que están pensando en desarrollar su tesis sobre las humanidades digitales.

Fechas
Recepción de solicitudes: 10- 24 de abril 2018
Notificación de resultados: 26 de abril 2018

mo soliticar la beca
Llenar el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/nffYrIZpsgs7FjF33

Condiciones
Las becas cubren los gastos de inscripción al congreso por parte de El Colegio de México.
La persona beneficiada por la beca deberá comprometerse a asistir a la totalidad de sesiones de la conferencia o a notificar oportunamente al Comité en caso de no poder asistir.
El beneficiario se compromete a firmar una carta compromiso y a redactar una entrada para el blog de la Biblioteca  https://bdcv.hypotheses.org sobre su experiencia como asistente al DH2018.
Una vez aceptado, el becario tiene 2 días para confirmar su participación.

Selección
Las personas a quienes se les otorgará la beca serán determinadas por los miembros del Personal Académico de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México que forman parte del comité local organizador del DH2018 además de académicos convocados expresamente para este fin. La evaluación se hará con base en los siguientes criterios:
– Cumplimiento de las instrucciones de esta convocatoria.
– Relevancia para su  campo de investigación y áreas afines.
– Claridad y coherencia en la presentación del tema y motivos.