Existen diferentes apoyos económicos para asistir a DH2018. Cada convocatoria tiene características y procedimientos propios, presentamos algunas de ellas:

Beca LO-DH2018 y Beca ACH-DH2018

Las becas están pensadas en primera instancia para participantes cuyo desempeño académico se lleve a cabo en países latinoamericanos, en países en desarrollo, participantes que se encuentren en un estado temprano de su carrera y posdoctorandos que tengan una presentación aceptada en la conferencia.
Cualquier autor de un artículo, panel o póster que participe en la conferencia es elegible tenga o no doctorado, siempre y cuando no haya participado anteriormente en la conferencia o se encuentre en una etapa temprana de su carrera académica. Los recursos están limitados a una beca por presentación y a un participante por panel.
Ver más…

Becas UNAM

Para académicos
Las becas están disponibles para académicos de la UNAM con ponencias aceptadas en DH2018. Cualquier autor de un artículo, panel o póster que participe en la conferencia es elegible. Los recursos están limitados a una beca por presentación y a un participante por panel.

Para alumnos
Las becas están disponibles para alumnos que cursen un posgrado o licenciatura en la UNAM. Se le dará preferencia a los alumnos que cuentan con ponencia aceptada DH2018.
Ver más…

Beca de viaje

La Alianza de Organizaciones de Humanidades Digitales (ADHO) tiene 14 becas o más para estudiantes y académicos jóvenes que tengan una presentación aceptada en la conferencia anual de Humanidades Digitales. Estas becas son para incrementar las contribuciones de la diversidad de participantes
Ver más…