¿Cómo llegar?

El aeropuerto de la Ciudad de México, Benito Juárez (AICM) es un importante centro de conexión internacional. Cuenta con varios vuelos diarios desde Europa (Amsterdam, Londres, Madrid y París), así como desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La Ciudad de México es un punto de conexión para Centro y Sudamérica con vuelos directos a Argentina, Brasil, Chile y Colombia por nombrar algunos. Hay vuelos directos a Japón y China a través del aeropuerto internacional de Tijuana.

El aeropuerto de la Ciudad de México y el cercano aeropuerto de Toluca ofrecen vuelos a numerosos destinos en México, en particular a la zona costera que se considera tiene algunas de las playas más hermosas del mundo. Además, la ciudad tiene cinco terminales de autobuses con destinos a todo México.

Transporte en la CDMX

La Ciudad de México tiene un extenso sistema de transporte público incluyendo el metro, metrobus (Bus Rapid Transit) y trolebús. Los taxis están ampliamente disponibles. Sin embargo, debido al tamaño y la densidad poblacional, la Ciudad de México es famosa por el tráfico vehicular, razón por la cual hemos asegurado que todas las actividades relacionadas con la conferencia están a poca distancia o un corto viaje.

Mapa de Metro

Estaciones de Ecobici Bike Share (Google Map)

Guías de viaje

StyleMap Ciudad de México (English)