Extendemos nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, tanto empresariales como institucionales por su generoso apoyo y disposición la organización del congreso.  Su presencia ha sido clave para realizar DH2018.  Si están interesados en ser patrocinadores, por favor contáctenos en dh2018@adho.org

Patrocinador Empresarial Oro

Gale, el proveedor líder de tecnología educativa y contenido digital, apoya a las bibliotecas académicas proveyéndolas de contenido de calidad para la investigación, de poderosas tecnologías de búsqueda y de plataformas de trabajo intuitivas. Sus innovadores contenidos y tecnologías mejoran la productividad y los resultados de estudiantes, docentes e investigadores y de las bibliotecas que les prestan servicio.

La CDMX es el centro político, comercial, artístico, cultural y gastronómico del país, es uno de los destinos más destacados del Continente Americano en el tema de turismo de reuniones, congresos y convenciones. Debido a su moderna infraestructura, conectividad, movilidad, así como productos y servicios de calidad, quien viaja a esta ciudad por motivos de negocio puede satisfacer su curiosidad y llevarse a casa conocimiento, experiencias, recuerdos y nuevos amigos.

Patrocinador Empresarial Bronce

      

CLARINDARIAH-PARTHENOS
El próspero campo de las humanidades digitales tiene un potencial enorme y aún parcialmente entendido para un mayor desarrollo. Pero el crecimiento ha traído muchos desafíos para la localización y el acceso a los innumerables recursos, herramientas y vitrinas digitales desarrollados a lo largo de las décadas. Si desea saber cómo puede beneficiarse del apoyo de infraestructura para DH, visite el stand conjunto de CLARIN-DARIAH-PARTHENOS en DH2018. CLARIN y DARIAH son infraestructuras de investigación transnacionales. Ambos tienen sus raíces en Europa, pero sus plataformas están abiertas a todo el mundo. CLARIN ofrece soluciones a largo plazo y servicios tecnológicos para desplegar, conectar, analizar y mantener datos y herramientas de lenguaje digital. DARIAH proporciona herramientas y datos digitales para las artes y las humanidades y conecta a académicos de todo el mundo. PARTHENOS es un consorcio de proyectos formado por organizaciones nacionales de investigación, instituciones de patrimonio cultural e infraestructuras de investigación. Su objetivo es fortalecer la cohesión de la investigación en el amplio sector de los estudios de idiomas, las humanidades, el patrimonio cultural, la historia, la arqueología y campos relacionados. En el stand conjunto, puede obtener más información sobre lo que CLARIN, DARIAH y PARTHENOS tienen para ofrecer una beca digital.

Patrocinador Empresarial

Patrocinadores Institucionales