El Congreso DH2018 invita a los participantes a asistir a la fiesta mexicana que tendrá lugar el 28 de junio de 2018 de 6:00 pm a 10:00 pm en la Universidad del Claustro de Sor Juana, ubicada en el ex convento de San Jerónimo. Inaugurado en 1623, este recinto recibió como novicia a la célebre poetisa mexicana Sor Juana Inés de la Cruz. Actualmente, el recinto aloja a la Universidad del Claustro de Sor Juana. Esta institución académica, la primera en ofrecer en México una maestría en Humanidades Digitales, amablemente nos ha prestado su espectacular patio central para este evento de DH2018.

Con el objetivo de hacer un evento social más accesible para todos, hemos buscado reducir el costo por boleto al evento, en comparación con años anteriores. Esperamos que puedan acompañarnos.

La Universidad del Claustro de Sor Juana se encuentra a 3.6 km del hotel María Isabel Sheraton, sede del congreso. Aproximadamente, la distancia entre ambos recintos es de 45 minutos a pie. En metro el viaje toma 21 minutos, incluyendo 12 minutos a pie a la estación de metro. En taxi, el tiempo de viaje es aproximadamente 25 minutos. Es importante considerar que el transporte a la sede no está incluido en el precio del boleto. Sin embargo, estaremos proporcionando mapas e indicaciones a los asistentes desde la sede así como voluntarios que acompañen a los grupos en caso de ser necesario.